Campañas Google Adwords

Google Ads está considerado el canal por excelencia del inbound marketing
¿Quieres mejorar tu presencia en internet y aumentar tus ventas?

Campañas Google Adwords (anteriormente Google AdWords) es la plataforma de anuncios de Google. Su primer versión fue lanzada en el año 2000 y desde ese entonces lidera el mercado de Medios Online. A través de Google Ads es posible crear anuncios de Búsqueda, de Display, en Youtube, Gmail y también Play Store.

Probablemente te ha pasado que, al hacer una búsqueda en Google, has encontrado algunos links que se destacan en el resultado. Probablemente también has entrado a un blog y has encontrado un banner de publicidad situado en algún lugar de la página. Incluso, al ver un vídeo en YouTube, han aparecido algunos anuncios antes o durante los vídeos.

Campañas Google Adwords
Publicidad en Google

Publicidad en Google – PPC

Comprueba la eficacia de anunciarte en Google AdWords (actualmente Google Ads tras el cambio de marca de Google) y haz crecer tu negocio. Te ofrecemos un servicio integral de publicidad online con el que podrás obtener una respuesta directa de tus clientes (ventas, suscripciones, formularios, llamadas, etc.), o bien conseguir tráfico y ampliar la presencia de tu marca en Internet.

Nos encargamos de crear tu campaña AdWords y realizar una gestión continuada de la misma, rentabilizando al máximo tu inversión, de manera que solo pagues por las búsquedas y anuncios que realmente funcionan, en base a nuestras estimaciones, los continuos test que realizamos y tus objetivos. Si ya has trabajado la publicidad en Google AdWords y tus resultados no son los esperados, o si quieres comenzar con tu primera campaña, nuestro equipo de profesionales te ayudará a generar más visibilidad, tráfico, contactos o ventas. En definitiva, a conseguir más y mejores resultados optimizando lo que inviertas.

Solicitud de presupuesto

Anuncios en la red de búsqueda

Son los anuncios que se exhiben en los resultados de búsqueda para ciertas palabras clave. Estos se ubicarán como resultados destacados en el inicio y en el fin de la SERP (Search Engine Results Page) y con un pequeño aviso diciendo “Anuncio”, el cual indica que es un link patrocinado.

Es un formato particularmente útil para alcanzar personas en búsqueda de productos, servicios o soluciones específicas. Por la misma razón, es el tipo de campaña más competida, puesto que permite exhibir anuncios de texto directamente en el motor de búsqueda más utilizado en el mundo para usuarios que están buscando exactamente lo que la empresa tiene para ofrecer.

Aquí, la gran ventaja es que el anunciante solo paga cuando la persona hace click en el link del resultado para entrar al sitio web. Es decir, estos anuncios pueden tener una excelente relación de costo-beneficio para tu empresa.

Solicitud de presupuesto

Anuncios en la red de búsqueda
Anuncios en la red de display

Anuncios en la red de display

Este estilo de campaña podemos encontrarla en diferentes sitios web, páginas de noticias y blogs. Todos ellos forman la llamada Red de Display de Google, que alcanza al 90% de los usuarios de internet en el mundo.

En números absolutos, los anuncios gráficos de Google se exhiben en más de dos millones de sitios web y en más de 650 mil aplicaciones.

Los anuncios gráficos tienen opciones especiales para segmentar: palabras clave, información geográfica y remarketing. Con ellos, podrás lograr que los clientes vean tu marca, consideren tus ofertas y realicen alguna acción.

Solicitud de presupuesto

Anuncios en YouTube

Si eres usuario de YouTube, ya debiste haber visto que algunos vídeos contienen publicidad antes de empezar o incluso durante el vídeo.

Por lo tanto, también podrás crear campañas que se vinculen con los vídeos en esta plataforma. Con más de un billón de usuarios, podrás seleccionar el público objetivo que deseas basándote en la edad, sexo, ubicación, interés y mucho más.

Detalle importante: según YouTube, solamente pagarás cuando las personas se interesen en tu campaña. Es decir, si el anuncio es omitido antes de los 30 segundos (o antes del final), no pagarás nada.

Solicitud de presupuesto

Anuncios en YouTube